EL ALMA

¡HOLA SOY ANALÍ!

Segoviana de pura cepa, emprendedora y amante de la naturaleza.

Tengo la suerte de disfrutar de la vida rural porque vivo en un pequeño pueblo de mi ciudad. Hace unos años, paseando por el campo que de niña me vio correr y jugar, observé que cada vez había más basura en él, especialmente plástico.

¿Cómo era posible que hubiésemos llegado a ese punto?

Ver mi tierra en esas condiciones me hizo replantearme muchas cosas, entre ellas la forma en que consumía.
Lo vi totalmente claro, necesitaba un cambio.
Me pasé a las tiendas a granel, comencé a usar botellas reutilizables y sustituí mi gel de ducha por una pastilla de jabón natural.
El futuro del planeta necesita que, en ocasiones, miremos al pasado para rescatar aquellas buenas costumbres que nos benefician a todos.

¿Te cuento algo?

SABULU es la suma del amor que siento por nuestro planeta, mi espíritu emprendedor y una apuesta en firme por la ciudad que me ha visto crecer y a la que tanto quiero, Segovia.

EL PROYECTO

SABULU nace en 2018 como tienda sostenible en Segovia y como tienda online un año después.

Estamos especializados en la venta a granel de productos de limpieza biodegradables y también te ofrecemos alternativas para vivir sin generar residuos facilitándote el camino hacia una vida sostenible, ecológica y saludable.

Seleccionamos con cuidado todos y cada uno de nuestros productos, los probamos personalmente buscando alternativas de bajo impacto medioambiental y larga durabilidad.

Cuando el producto es el adecuado, no es necesario tener las estanterías llenas con decenas de envases y productos distintos. Apostamos por la sencillez y la calidad.

DONAMOS PARTE DE LOS BENEFICIOS A…

NOS HACE DIFERENTES...

En SABULU no nos gusta tirar envases… ¡los reutilizamos! Paso a paso como buenas hormiguitas que somos, cada año evitamos que se generen más de 500kg de basura plástica.

¿Cómo lo conseguimos?

Con mucho esfuerzo, ilusión y gracias a nuestro sistema circular de venta a granel. Un proceso 100% cerrado en el que no tiramos ningún envase y del que estamos súper orgullosos.